El nuevo modelo es mucho más espacioso, con un panorámico plano de una sola pieza y luces delanteras integradas al guardabarros. La parrilla es ancha y compuesta por barras horizontales. En opción se ofrecía el limpia brisas en el costado del pasajero y terminados en cromo.
A nivel mecánico se podía optar por la tracción en las cuatro ruedas (de marca Marmon-Herrington), que estaría disponible hasta 1959. En cuanto a motores, se presentan 2 opciones, mas potentes que en los modelos anteriores, pero ambos de válvulas laterales. En primer lugar esta el motor 8 cilindros en V de 239 pulgadas cubicas (3.9 litros) y 100 caballos de potencia. También se puede adquirir el motor 6 cilindros de 226 pulgadas cubicas (3.7 litros) y 95 caballos. Entre 1948 y 1950 la apariencia externa del F-1 es la misma.
ver mas:
http://www.carrosyclasicos.com/historia/1753/pickups_ford_1948-1966#.UXrV8qKQVTI
ver mas:
http://www.carrosyclasicos.com/historia/1753/pickups_ford_1948-1966#.UXrV8qKQVTI
No hay comentarios:
Publicar un comentario